Schrötter desaparecido de la cuarta fila de la parrilla por 0,3 segundos

Marcel Schrötter ha acabado la calificación del Gran Premio de EE.UU. en Indianápolis con la 17ª posición de partida para la carrera de mañana y saldrá desde la quinta fila de la parrilla. Schrötter se perdió la cuarta fila por tan sólo 0,3 segundos, pero no está satisfecho con este resultado, con las condiciones dadas en la pista hoy, pensaba que su posición sería mucho peor de lo que le pasó al final.

 

Marcel Schrötter, 17 - 1'50 .992:

"La calificación no fue fácil. Estaba tan caliente el asfalto y me deslizaba por largo tiempo, especialmente en la parte trasera. Pude colgar en otros pilotos un par de vueltas, cuando seguí Iwema cometió algunos errores y he tenido que ir solo de nuevo. Entonces yo estaba con Smith y de pronto fue frenando, me arruinó mi vuelta rápida ya que tuve que frenar. Estoy seguro de de lo contrario, podría haber sido más rápido y poder estar en la cuarta fila."

 

Terrell Thien, Team Manager:

"Desgraciadamente no pudimos continuar con la forma de ayer. Algunas posiciones más adelante hubiera sido posible para Marcel, pero su vuelta rápida la han arruinado y él tuvo que frenar, lo que le hizo perder el tiempo. El objetivo para mañana son los puntos del campeonato como siempre y si puede seguir y quedarse con uno de los pilotos más rápidos puede obtener algunas posiciones."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten 125

Imagen:  Dto. Prensa Interwetten 125

Escribir comentario

Comentarios: 0