Perplejidad en el box de Lüthi

La puesta a punto de la MD600 Moriwaki fue la razón para ganar muchas posiciones durante la calificación del Gran Premio de EE.UU. en Indianápolis para Tom Lüthi y el Interwetten Moriwaki Moto2, iniciara la carrera de mañana desde la 16ª posición en la parrilla.

 

De nuevo el de 23 años ha sufrido de insuficiente agarre trasero y se deslizaba durante la calificación de hoy. Tuvo que viajar en el límite y con un estilo arriesgado tratando de obtener algunas posiciones, pero no tuvo éxito. A diferencia de 0.865 segundos se quedó entre él y el regulador del poste y salió de la Moto2 del equipo Interwetten Moriwaki con perplejidad en el box. La puesta en marcha de la moto no había cambiado mucho desde principios del podio ejecutado este año, pero no ofrece el mismo rendimiento que antes. Esperemos que la situación cambie después de algunos ajustes durante la mañana.

 

Tom Lüthi, 16 - 1'47 .004:

"La calificación no va bien. Tenemos grandes problemas con la parte posterior a manipular. Desafortunadamente no tengo ni idea por qué! Yo estaba luchando y fui al límite, pero aún no podía quedarme con el grupo. Tenemos que intentar muchas soluciones diferentes y espero que mañana se trabaje".

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten Moto2.

imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0