Schrötter mejorando paso a paso

La primera práctica libre del Gran Premio de EE.UU. en Indianápolis fue mucho mejor que las sesiones de entrenamientos del GP anterior de Marcel Schrötter y la Honda del equipo Interwetten 125. Schrötter terminó la práctica en la 17ª posición a tan sólo 2,3 segundos del primero. Este es un paso adelante para el joven de 17 años y le da una gran parte de la motivación para el resto del fin de semana. Una buena posición en la parrilla sería el primer paso para un buen resultado que el joven de Baviera y las necesidades de Schrötter espera que puede deleitar a su equipo con un resultado este fin de semana. También el director del equipo Terrell Thien está feliz con la mejora de su piloto más joven y es optimista para esta carrera.

 


 

Marcel Schrcetter, 17 - 1'51 .758:

"Estoy muy satisfecho con esta práctica. No he estado tan cerca del primero hasta ahora y estoy feliz por eso. El comienzo de la práctica era bastante caótico en la pista y realmente no tenía una idea de esta pista todavía. Traté de seguir a un piloto y pude quedarme con Cortese durante un par de vueltas, luego encontré mi propio ritmo. Tuve la oportunidad de mejorar paso a paso desde allí. También probamos un neumático diferente, que me ayudó. Tengo un buen presentimiento para este fin de semana y espero que también tenga un buen resultado."

 


 

Terrell Thien, Team Manager:

"Esta práctica ha sido muy positiva para Marcel y mejoró vuelta a vuelta. Me alegro de ello y en espera de un buen fin de semana. El miró el trazado de la pista, tomó algunas notas al respecto y se preparo. Esto me hace muy optimista para este fin de semana. Es un comienzo prometedor."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten 125

Imagen: Dto. Prensa Interwetten 125

 

Escribir comentario

Comentarios: 0