La primera practica ha ido bien para Aoyama

Hiroshi Aoyama volvió a las carreras esta tarde en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de EE.UU. en Indianápolis. Después de un fallo en el calentamiento del Gran Premio Británico en Silverstone, donde se fracturó la vértebra 12, tuvo que hacer una pausa durante dos meses y ahora está de vuelta en acción. El japonés ya ha demostrado que está listo para el retorno y continua con su buena forma hoy en la primera práctica libre en Indianápolis.

 

Aoyama terminó esta práctica en decimosexta posición con menos de un espacio de dos segundos al primero y 0.084 segundos sobre el piloto anterior en la posición 15. Ha sido una sesión satisfactoria primero de Aoyama y el Interwetten Honda MotoGP Team y el rendimiento de la que mostró en las 27 vueltas que el novato de MotoGP que su condición física ya ha mejorado desde la prueba en Brno.

 

Hiroshi Aoyama, 16 - 1'42 .874:

"Como todas las primeras prácticas de cualquier Gran Premio también ésta no fue fácil para mí. Tengo que encontrar mi ritmo de nuevo y llegar paso a paso. Sigo teniendo cuidado en los giros, ya que no quiero arriesgarme demasiado. Mi espalda no está al 100% bien todavía. Pero al final he podido ir más rápido de lo que yo esperaba. Estoy satisfecho con la práctica de hoy. Mi feeling con la moto no es malo y sentí que estoy volviendo.

 

Daniel M. Epp, director del equipo:

"En relación con el hecho de que Hiro no está al 100%, sin embargo, la primera práctica fue muy bien. Hiro pudo continuar su buena forma que demostró en Brno en la prueba y sólo tenía que faltan 0, 7 segundos en la décima posición de Melandri. Le fue bien y espero que este fin de semana se mantenga sin dolor y los problemas físicos de Hiro."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Imagen: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0