Buen inicio del Tuenti Racing en Indianápolis, con Pol Espargaró segundo y Efrén Vázquez en el sexto puesto

Destacado inicio de los pilotos del Tuenti Racing Derbi en el Gran Premio de Indianápolis, moviéndose en todo momento en los puestos de cabeza y firmando Pol Espargaró la segunda posición y Efrén Vázquez la sexta. Pol ha estado en todo momento luchando por el mejor tiempo, en el mítico Speedway de Indianápolis, donde ha sido segundo en 2008 y primero en 2009, mientras Efrén ha ido poniendo a punto la moto y se ha quedado a sólo siete décimas de la pole position provisional. La igualdad ha vuelto a ser la nota predominante de la sesión, con los tres primeros del Mundial –Márquez, Espargaró y Terol- separados por 246 milésimas de segundo.

 

 

2. POL ESPARGARÓ, 1.49.603

“Estoy contento porque hemos comenzado el fin de semana con buen pie, siendo rápidos desde casi la primera vuelta y mostrándonos competitivos en todo momento. El asfalto del circuito se encuentra bastante bacheado e irregular y debes ir con mucho cuidado, aunque es el mismo para todos y debemos trabajar en las suspensiones para evitar el exceso de rebote y derrape. Este circuito siempre se me ha dado bien y espero que siga la racha este fin de semana, así que seguiremos trabajando duro en el resto de entrenamientos para estar a punto para la carrera”.

 

 

6. EFRÉN VÁZQUEZ, 1.50.239

“Ha sido un entrenamiento productivo, en el que tengo algunos problemas en las partes rápidas y mañana realizaremos variaciones en la geometría de la moto para intentar ser un poco más rápidos. Tengo que intentar evitar que la moto derrape tanto en algunos puntos del trazado y de esta manera aumentar el ritmo de pasa y reducir la diferencia con los puestos de cabeza. Pese a estas dificultades estoy cerca de la cabeza, tanto en tiempo como en posiciones, y soy optimista de cara al resto del fin de semana”.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Tuenti Tacing

Imagen: Dto. Prensa Tuenti Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0