Aspar Team y Ducati seguirán juntos en 2011

La perfecta conjunción entre la escudería valenciana y la fábrica transalpina ha conducido a ambas partes a prolongar su contrato un año más 

 

El Aspar Team y Ducati continuarán juntos en el Campeonato del Mundo de MotoGP la próxima temporada. El contrato de renovación se hizo efectivo en el pasado Gran Premio de Inglaterra, celebrado en junio en Silverstone. Merced a la excelente relación establecida entre ambas partes, la escudería alcireña no ha querido obviar su satisfacción, por la fructífera vinculación con la empresa de Borgo Panigale. La fábrica italiana se volcó incondicionalmente, y desde el inicio, con el proyecto del mánager alcireño Jorge Martínez 'Aspar'. La fuerte apuesta implementada entre ambas partes ha hecho que la escudería valenciana, de la mano de su piloto Héctor Barberá, lleve una trayectoria impecable en la campaña actual, pese a su precocidad en la máxima categoría. 

 

 

De otro lado, el reciente anuncio del fichaje de Valentino Rossi por la fábrica transalpina es un valor añadido, y ha ayudado a refrendar más si cabe el compromiso del Aspar Team con Ducati. La destreza y los conocimientos técnicos del astro italiano, junto a la experiencia de Filippo Preziosi, padre y creador de la Ducati Desmosedici, Campeona del Mundo de MotoGP en 2007, harán de ésta una moto más eficaz y ganadora si cabe. Por lo que para el Aspar Team será un factor clave poder contar, en la temporada 2011, con una montura mejorada por las inestimables manos de Preziosi y Rossi. 

 

El objetivo primordial del Aspar Team es prolongar su acuerdo con Ducati también en 2012. Aunque ya han comenzado las conversaciones, Jorge Martínez 'Aspar' espera tener cerrados los compromisos con sus patrocinadores, para ampliar la estructura a dos pilotos. 

 

 

Jorge Martínez 'Aspar':

"Estoy muy contento de ampliar nuestro contrato con Ducati un año más. Desde que unimos nuestros caminos, en Borgo Ponigale se volcaron incondicionalmente con nuestro proyecto y la relación es magnífica. Así que es un orgullo que podamos seguir juntos otro año. De momento hemos confirmado una temporada, pero mi objetivo es que continuemos también en 2012, con dos pilotos. Las conversaciones han comenzado, aunque ahora debemos centrarnos con el tema de patrocinios, para poder ratificar este proyecto a largo plazo cuanto antes. Aparte, está presente el reciente fichaje de Valentino Rossi por Ducati. Si la Desmosedici ya era de por sí una de las mejores motos de la parrilla, con su colaboración seguro que será mucho mejor, y más manejable. A nosotros nos beneficia mucho su fichaje y colaboración, ya que seguramente contaremos con la misma moto".

 

Redacción: Dto. Prensa Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0