Didac Fernández CMV Castelloli

Este fin de semana se disputo la segunda prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad. Didac Fernandez volvió a tomar parte en este campeonato en la categoría Extreme, com ya había echo en la primera prueba que tubo lugar en el circuito de Cataluña.

 

 

En los entrenamientos cronometrados el piloto leridano consiguió la pole position con un tiempo de 1.42.296, aventajando con mas de un segundo al segundo clasificado. Este registro también le valió para marcar el nuevo récord del circuito Parcmotor Castellolí, siendo el piloto que mas rápido a rodado en este trazado. En la carrera Didac salía des de la primera posición pero una mala salida izo que perdiera cuatro posiciones en la primera vuelta. En las tres vueltas siguientes realizo una remontada que le llevo asta la primera posición. Durante el resto de la carrera protagonizo una escapada juntamente con el segundo clasificado, Jonathan Gijon. En la ultima vuelta Didac tuvo un pequeño susto que casi le hace caer, este contratiempo hizo que el segundo clasificado le adelantase. Finalmente el Didac acabo en la segunda posición, que le permite consolidarse como líder del Campeonato Mediterráneo de Velocidad. 

 

 

La siguiente carrera de este campeonato tendrá lugar los días 4 i 5 de setiembre al circuito leridano de Alcarras, donde Didac espera repetir e incluso mejorar los resultados obtenidos este fin de semana. Al setiembre también se retomara el Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Albacete, donde Didac compite  regularmente y donde está realizando una muy  buena temporada consolidandose  cada vez mas en el top ten de la categoría.

 

Redacción: Dto. Prensa Didac Fernández

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0