Isaac Viñales completa el GP de la República Checa con nota

Isaac Viñales ha debutado este fin de semana en el circuito de Brno (República Checa) con la moto Lambretta. Era la primera vez que el piloto de Llançà (Girona) probaba esta moto y su primera vez también en el difícil circuito checo. Por tanto el objetivo que se marcaron tanto equipo como piloto era terminar la carrera, evitando caídas e incidentes y acumular más experiencia.

 

El día amaneció complicado para los pilotos ya que, antes de iniciarse la prueba, aún caía una ligera lluvia y la dirección declaró la carrera en mojado.  Isaac, consciente de todas las complicaciones y teniendo muy claro sus objetivos, se dedicó a rodar seguro y a comprender las reacciones de la nueva moto en condiciones de pista mojada; entrenado finalmente en la vigésimo segunda posición.

 

Viñales, estaba muy satisfecho con el trabajo realizado durante el fin de semana:  “ha sido una experiencia muy positiva. La moto me ha parecido muy inestable aún así intentaremos conseguir los recursos necesarios para poder terminar las carreras que quedan del mundial ya que creo que es la mejor forma de conocer los circuitos y acumular más experiencia”

 

Redacción: Dto. Prensa Catalunya Racing Team

 

Escribir comentario

Comentarios: 0