Aoyama vuelve a la acción para el test de Brno

El test oficial que tuvo lugar hoy, después del GP de República Checa, ha sido la primera de fuego para


Hiroshi Aoyama, después de su larga estancia en casa recuperándose de la caída de Silverstone (fractura de la vértebra 12 hace dos meses). Aoyama dio 46 vueltas y le satisface tanto su condición física como la moto. Incluso el equipo se ha sorprendido con su buena forma. El test ha sido positivo para el piloto japonés de 28 años como inicio para su vuelta. La prueba finalizó antes de lo previsto porque empezó a llover a las 4 de la tarde. Esta semana se decidirá cuándo Aoyama volverá a correr.

 


 
Hiroshi Aoyama:


 "Primera vez encima de la moto después de dos meses de la caída. Mis sensaciones y condición son mejores de lo que esperaba y estoy muy contento por ello. Hoy era más una prueba de cómo va mi recuperación y cómo me manejo con la moto. Mi espalda no está bien al 100%  y ahora no quiero decidir aún si vuelvo en Indianapolis o no, quiero ver cómo estoy mañana y en estos días de esta semana. En cualquier caso, quiero decir que el test ha sido positivo y que quiero volver siendo lo más rápido posible."


 
Tom Jojic, Jefe de Mecánicos:

 
"Ha sido un buen test, en el que Hiro pudo dar algunas vueltas sin sentir dolor. Nos sorprendió su crono, mejor del esperado. Pilota por primera vez esta moto en esta pista y hace dos meses que no compite y ha igualado nuestros tiempos del libre del viernes. Incluso mejoró él esos cronos. Por desgracia no hemos dispuesto de todo el tiempo posible, porque llovió, pero creo que es mejor para Hiro y su recuperación que no fuerce tanto. Quiero agradecer a Alex de Angelis su gran trabajo en las tres careras que nos ha acompañado, en las que hemos encontrado una buena base de puesta a punto, que a Hiro parece que le va bien, pues se ajusta también a su estilo de conducción."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Imagen: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0