Toni Elías sellos el podio número 100 para el equipo de Gresini con una victoria impresionante

Hoy fue un día histórico para el Team Gresini, que celebró su centésimo podio de 249 aperturas. Este importante hito se alcanzó con una sensacional victoria de Toni Elías, que continuó su brillante carrera de la forma con una segunda mitad dominante de la carrera a pesar de perderse los entrenamientos libres del viernes. El español se mueve un paso más hacia el título por primera vez Moto2 aunque sabe que no hay todavía un largo camino por recorrer un d está decidido a no perder la concentración en medio de las celebraciones de un logro memorable para el equipo.

 

 

Toni Elías (1 º):

"Estoy absolutamente encantado! Es un día fantástico para el equipo debido a la victoria y por el podio número 100. Haber contribuido a semejante hito es realmente increíble para mí. El resultado de hoy es el fruto de un montón de trabajo duro y era una victoria importante en términos del campeonato, ya que con Iannone terminar tercero tuve la oportunidad de ampliar mi ventaja en la parte superior un poco. Me las arreglé para mantener la calma durante las primeras vueltas y luego de media distancia comenzar recuperando el terreno que me permitió tener la victoria y comenzar las celebraciones con el equipo Gresini."

 


 

Vladimir Ivanov (27 ª):

"No estoy contento con la carrera de hoy y no hay mucho que pueda decir al respecto que no sean para felicitar a Toni Elías en el equipo Gresini ganar y en su podio número 100."


 

Fausto Gresini:

"Es un día memorable porque a marcar nuestra podio número 100 con una victoria es muy especial. El hecho hemos ampliado nuestro liderazgo en el campeonato hace que sea aún mejor. Es un colchón importante, pero todavía queda un largo camino por recorrer en el campeonato y hay una gran cantidad de puntos disponibles. Obviamente, este es otro paso importante hacia nuestro objetivo, pero no podemos darnos el lujo de relajarse - tenemos que seguir trabajando y seguir tratando de producir espectáculos como éste. Estoy tan feliz!"

 


Redacción: Dto. Prensa Gresini Moto2

Imagen: Dto. Prensa Gresini Moto2

Escribir comentario

Comentarios: 0