Tom Lüthi da un paso adelante después de Sachsenring

El fin de semana del Gran Premio de Brno terminó mejor que el fin de semana del Gran Premio en el circuito de Sachsenring para Tom Lüthi y el equipo Interwetten Moriwaki Moto2. A pesar de los enormes problemas con la electrónica Luthi podría lograr un undécimo lugar hoy y después de los resultados del resto del fin de semana y dar ese pasó adelante desde Sachsenring, el equipo está satisfecho con este resultado.

 

A sus 23 años es actualmente tercero en el campeonato y con ocho carreras a seguir Luthi todavía tiene la oportunidad por el título en 2010 en la nueva clase Moto2. Hasta Indianápolis dentro de dos semanas el equipo estará buscando para encontrar los problemas con las soluciones electrónicas y para resolverlos, por lo que Lüthi puede atacar de nuevo desde la primera sesión de en los EE.UU.


 

Tom Lüthi, 11 - 41'16 .486:

"Ha sido una carrera difícil para mí. Ya perdí posiciones en la salida y yo no tenía el poder para ponerme al día de nuevo. Todos nos sentamos juntos y tuvimos una reunión sobre el problemas de este fin de semana y quiero encontrar soluciones".

 


Thien, manager del equipo:

"Con las condiciones dadas y los problemas con la electrónica. Estoy muy contento con el resultado de Terrell. Tom terminó undécimo y se perdió los primeros 10 sólo por un lugar y con este telón de fondo esto es genial. Antes Indy tenemos que encontrar soluciones. El equipo hizo un gran trabajo este fin de semana. No me esperaba un resultado como éste sería posible con todos los problemas."

 


Daniel M. Epp,:

"No fue fácil este fin de semana. El equipo no encuentra la configuración aceptable y que habían tenido problemas con la electrónica y Tom tenía enormes problemas con la aceleración. La razón de los problemas que hay que encontrar hasta Indiananpolis."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten Moto2

Imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0