Octavo y undécimo lugar en Brno para Melandri y Simoncelli

Los pilotos del San Carlo Honda Gresini llegaron a través de un difícil fin de semana para finalizar en los puntos sólidos en Brno esta tarde. Melandri se recuperó de sus problemas durante la práctica y una mala salida para luchar contra su camino a través del paquete a la octava posición, grabando algunas vuelta impresionantes hacia el final de la carrera cuando su feeling con la Honda RC212V mejorado. Fue el escenario inverso para Simoncelli, quien se sentía bien en la primera parte de la carrera y se dirigió agresivamente, pero tuvo que recurrir a la gestión de crisis en las últimas etapas pues perdió su feeling con la moto.

 


 

Marco Melandri (8 º):

"Después de un fin de semana para olvidar que ha tenido una carrera decente. La última parte fue buena, aunque el comienzo no fue tan positiva para mí. Nos ha costado un montón de neumáticos nuevos y no podía coincidir con el ritmo del grupo de delante de mí, así que perdí mucho terreno allí. Entonces, como aligerado la carga de combustible y los neumáticos se acercó a la temperatura que trabajaron más a mi favor. Era más fácil de pilotar la moto y me sentía más cómodo. Aún no estoy del todo contento, porque aunque sigo teniendo un montón de problemas con la electrónica y que hace que sea difícil para mí realizar un adelantamiento. Tenemos que trabajar mucho y con más ayuda de Honda que estoy seguro de que puede dar un paso adelante mañana".

 

 


Marco Simoncelli (11 º):

"No estoy satisfecho con la carrera de hoy. Hemos hecho algunos cambios en la moto con respecto a ayer pero no fueron capaces de probar en el warm up de esta mañana debido a la pista húmeda. Me sentí muy bien al comienzo de la carrera, pero entonces como el paso de vueltas he perdido la coherencia. La parte delantera cerrada en mí un par de veces y tuve que retroceder. todavía pensaba que podía vuelta en la mitad pero en 1'59s la segunda mitad de la carrera la moto empeoró y no pude conseguir el poder en el cuarto, quinto y sexta velocidad para que el grupo detrás fueron capaces de alcanzar y superar como si yo estaba en una bicicleta en una categoría diferente. Ahora tenemos que trabajar de lo que pasó. Obviamente estoy decepcionado, porque diez vueltas en la carrera que yo era bueno para el octavo lugar."

 

 


Fausto Gresini:

"En general fue que una buena carrera para nosotros. Estábamos en la lucha y eso me da cierta satisfacción, aunque sabemos que tenemos que mejorar y es difícil para nosotros para mejorar esta moto. Hemos tenido el nuevo paquete electrónico para dos carreras ahora, pero todavía tenemos que entender cómo obtener lo mejor de ella. Melandri Presioné realmente duro y ha hecho un buen trabajo hoy, mientras Simoncelli luchado pero hizo un buen comienzo. Es bueno tener las dos motos sobre la línea y nos diran que en los aspectos positivos como esperamos continuar nuestro progreso".

 

Redacción: Dto. Prensa San Carlo Honda Gresini

Imagen: Dto. Prensa San Carlo Honda Gresini 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0