Establecen mejoras con la Honda RC212V

El fin de semana en el Autódromo de Brno, con el Gran Premio de la República Checa se llevó a cabo, terminó con un 13º puesto para Alex de Angelis y el Interwetten Honda MotoGP Team. El trabajo con los reglajes de la RC212V de Honda ha ido bien este fin de semana y De Angelis mejoró su rendimiento con respecto a las carreras antes de que él tenía una sensación mucho mejor con la moto. Por desgracia, fue empujado a un lado mientras montaba a gusto en el grupo intermedio y perdió su posición. A pesar del resultado del fin de semana ha ido bien para el equipo y trabajar más en la puesta a punto continuará mañana, cuando las estancias categoría de MotoGP para la prueba un día en el circuito checo.

 

 


Alex de Angelis, 13 - 43'51 .368:

"La carrera empezó muy bien, fui rápido y me podía quedar con el grupo. Espargaró Entonces me empujó a un lado y tuve que ir de ancho y terminó en el césped. Perdí algunas posiciones. Era difícil resistirse, pero lo consiguió. A continuación, la moto empezó a temblar muy fuerte y yo fuimos a la hierba otra vez. he perdido la conexión y tuvo que viajar solo y no podía ponerse al día otra vez. Lo siento mucho por este resultado, ya que sé que podría haber sido mucho mejor hoy. La dirección del equipo cambió la bicicleta en el buen camino, pero desafortunadamente no pude demostrarlo con un mejor resultado. "

 

 


Daniel M. Epp, director del equipo:

"En su tercera carrera de Alex era mucho más rápido y podría quedarse con el medio campo con el resto de pilotos. Paso a paso se va adaptando a la Honda de 2010, pero al final no conseguía mantener los tiempos de vuelta lo hizo antes. "

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Imagen: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

 

Escribir comentario

Comentarios: 0