Anthony West pelea desde el último al 18º

Anthony West cambió al modo de ataque cuando se contaba al inicio del Gran Premio de Brno y luchó a su manera a través de la mitad del campo para terminar en el puesto 18, un resultado fantástico para el australiano de 29 años, y su equipo alemán teniendo en cuenta la posición 32 en la parrilla de salida.

 

Inmediatamente después del comienzo, West fue golpeado por otro conductor y cayó aún más atrás hasta el final de la tabla. Pero luego empezó a recuperarse de forma impresionante, con el puesto 26º en la cuarta vuelta, el 22º puesto en la novena vuelta y luego la posición 19º hasta dos vueltas del final antes de superar el francés Mike di Meglio para tomar su 18ª posición final.

 

"Hemos cambiado la geometría del chasis completo para la carrera, y teniendo en cuenta que Anthony necesita alrededor de dos vueltas para conseguir la sensación correcta para la moto, él hizo una carrera fantástica", dijo el director del equipo Peter Rubatto. “En la última vuelta en 2.05,8 minutos que muestra que el rendimiento de nuestra moto no cayó durante la carrera y que hemos sido muy competitivos en cuanto a tiempos de vuelta y el top speed. Con un rendimiento mejor, que habría sido capaz de terminar todo el décimo lugar. Nuestro objetivo consiste ahora en poner la moto a este tipo de nivel de rendimiento a partir del viernes, ya que con una mejor posición en la parrilla hay que ser capaz de correr con los chicos arriba!"


 

Anthony West - 18 º lugar:

"Durante las sesiones de práctica, que era no tener control sobre la entrada en las curvas. Se sentía como si estuviera highsiding en el camino en las curvas. La rueda trasera no estaba siguiendo la pista con la rueda delantera, fue una sensación realmente extraña. Después de la sesión de calentamiento, modificamos el marco de nuevo, y eso me ha permitido ir mucho más rápido en la carrera. Mis tiempos de vuelta fueron bastante buenos, nuestra velocidad no ha estado mal y el motor corría fresco durante toda la carrera. Pero aún es difícil cuando se está tan atrás en la parrilla. Otro hombre me golpeó en la primera curva y me fue bastante después de esa última. Pero todavía no estoy contento con el resultado. Pero confío en que seguiremos mejorando. El equipo tiene que pisar el acelerador y sobre todo en las últimas tres carreras, que han hecho un trabajo asombroso en la moto. Si seguimos así, vamos a estar adelantado para el final de la temporada!" 

 

Redacción: Dto. Prensa MZ Racing

Imagen: Dto. Prensa MZ Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0