Zarco cierra le sesión con una caída, pero con la 9º posición

El tiempo cambió muy a menudo. Durante la primera mañana estaba nublado y había una niebla enorme que hizo imposible ejecutar hasta las 9.30 para 125 y por esta razón, el horario de la mañana fue aplazada de unos 30 minutos. En lugar durante la tarde el cielo estaba bastante abierto y un poco de sol brilló.

 

Para Johann Zarco esta sesión era a la vez triste y afortunada a la vez: fue en las primeras posiciones desde el inicio de la práctica, pero a dos minutos del final, cuando estaba tratando de mejorarse a sí mismo, pasó en el césped artificial y que se estrelló, trayendo con él a Rabat. Por suerte sólo un corredor detrás del francés por su reducido tiempo de vuelta y por esta razón el joven Johann ganado una posición novena.

 

Para Valentín Debise una buena sesión de calificación que dejan grandes esperanzas para la carrera de mañana. Valentín y su equipo trabajaron mucho y se centraron todos los días de la configuración de la moto ADV, en encontrar algunas soluciones mejores: de esta manera, el piloto francés se ejecuto con la constante y fue capaz de cerrar la sesión en la posición 28.

 


 

Johann Zarco - 9ª posición (2'09 .349 a 12 vueltas): 

"Yo estaba con Terol y Rabat. Nico iba muy bien, estaba tratando de no molestar y, al mismo tiempo, no permitir a los demás a seguir él. Vi que yo era capaz de quedarse con ellos y probablemente hacer un tiempo de vuelta buena. Había un montón de corredores y cuando Terol dejar ese grupo, lo seguí y en la primera curva, tratando de pasar a los corredores lentos, me fui en el césped artificial, todavía húmeda desde esta mañana: me he caído y Rabat estaba conmigo. Estoy muy arrepentido, porque la calificación así empezó. A partir de mañana nos pusimos a punto la moto bastante a la perfección y durante la primera parte del período de sesiones había sentido y yo era muy rápido. Tengo el derecho de la agresividad y creo que mañana puedo hacer muy bien."

 


Valentin Debise - posición 28 ª (2'05 .650 a 17 vueltas): 

"Esta mañana hemos trabajado bien y los tiempos fueron constantes en realidad. Iba mejorando vuelta a vuelta. Durante la calificación ha sido el mismo: que bien utilizado nuestros neumáticos y yo ' soy bastante feliz. De todos modos, tenemos que trabajar de nuevo para la carrera de mañana".

 

 

Redacción: WTR San Marino

Imagen: WTR San Marino 

Escribir comentario

Comentarios: 0