Problemas para Thomas Lüthi

Hasta ahora, el Gran Premio de Brno tocó el límite de Tom Lüthi y el Interwetten Moriwaki Moto2 del equipo y la puesta en marcha de la Moriwaki MD600 causa muchos problemas a ellos. El intento de mejorar la puesta en marcha no tuvo éxito hasta el momento y el suizo de 23 años de edad, tuvo que tomar una gran cantidad de riesgo para poder quedarse con sus competidores en la pista. El equipo espera que esto cambie en el futuro de calentamiento y que será capaz de mejorar la puesta punto de la moto para ayudar a Lüthi para encontrar la espalda ritmo que le dio cuatro podios esta temporada hasta ahora. El joven de Berna está en forma y quiere atacar y no sólo le frustran que no puede demostrar esto.

 


Tom Lüthi, 13 - 2'04 .605:

"El fin de semana fue muy difícil hasta ahora. Tuvimos grandes problemas realmente con la puesta en marcha. La calificación ha ido totalmente loco y tratamos de mejorar la moto. Especialmente el agarre trasero causado muchos problemas. I tenía que estar en el límite todo el tiempo y que era arriesgado. Lamentablemente hoy no fue suficiente."

 


Terrell Thien, manager del equipo:

"No es fácil para Tom para encontrar su ritmo de nuevo. Tiene grandes problemas con el agarre trasero, pero los técnicos que están detrás de él saben lo que hacen y estoy seguro de que van a solucionar el problema."

 

Redacción: Interwetten Moto2

Imagen: Interwetten Moto2

Escribir comentario

Comentarios: 0