Primera fila para Toni Elias a pesar de perderse el primer día

Toni Elías tomó el circuito de Brno decidido a recuperar el tiempo perdido después de ser descalificado de la práctica libre de apertura de ayer por la Dirección de Carrera, por un entrenamiento realizado por el equipo en Misano, el 8 de agosto. El español demostró que sigue en plena forma con una serie de vueltas rápidas esta mañana siguió un desafío por la pole position en la tarde que le fue negado sólo por un error en su última vuelta lanzada. Sin embargo, su ritmo de carrera es bueno y está seguro de hacer un fuerte desafío mañana.

 


 

Toni Elías (3 º 2 '03 "741):

"Estoy contento porque una primera fila es muy importante. Yo podría haber estado en la pole position, pero he cometido un error en la curva final de mi vuelta rápida, y es una vergüenza. No es un problema, porque estamos en la primera fila y nuestro ritmo de carrera es bueno, espero poder hacer una buena salida. Será difícil para cualquiera de escapar desde el principio porque hay cuatro o cinco de nosotros con un ritmo muy competitivo. Vamos a ver quién es capaz de mantener su ritmo en la segunda mitad de la carrera."

 


 

Vladimir Ivanov (26 2 '05 "517):

"He mejorado pero no es suficiente. Esta mañana me fue mucho mejor, pero yo no era capaz de romper todo en los veinte primeros. Espero poder hacer ese paso adelante en la mañana de calidad y entrar en los puntos de nuevo."


 

Fausto Gresini:

"Las cosas han ido bien hoy. Elías está tranquilo y confiado en que él puede tener una buena carrera mañana. Fue una pena la última vuelta, ya que podría haber sido incluso mejor, pero él está en la primera fila y eso es lo más importante. Tenemos que empezar a pensar en el campeonato, porque todavía hay una gran cantidad de puntos disponibles y no podemos darnos el lujo de hacer el tipo error tonto que hizo que Elias sea descalificado para la práctica de ayer. Toni fue directo en el ritmo de esta mañana, lo que ayudó a calmar los nervios!"

 

Redacción: Dto. Prensa Gresini Moto2.

Imagen: Dto. Prensa Gresini Moto2.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0