Pole Position para Shoya Tomizawa

Shoya Tomizawa logró su segunda pole de la temporada en el Gran Premio de Brno y estaba tan feliz con su Suter MMX. "Tuve mala suerte en las últimas carreras, pero mis vacaciones de verano parecían ayudar mucho - la práctica aquí en Brno fue muy suave y me encontré con una pista vacía cuando se cuenta para un" tiempo caliente calificación, sonrió el de 19 años ganador del Gran Premio de Qatar. "Pero también es el nuevo chasis de la MMX Suter que me ayudó mucho. La moto es ahora mucho más fácil y más rápida para convertirse en las curvas, que no sólo es útil en una sola vuelta rápida, sino también en distancia de carrera. Tengo mucha confianza."

 

Arne Tode había sido el primer piloto de Moto 2 para evaluar el nuevo chasis durante las sesiones recientes pruebas de Aragón y confirmó las mejoras técnicas con una octava posición fuerte, su mejor posición en la calificación hasta la fecha. "Este chasis es un sueño. La moto es mucho más fácil de conducir, y yo puedo encontrar mi curva con la precisión que siempre he deseado. También me gusta la respuesta que estoy haciendo cuando estoy justo en el límite. Aunque yo soy más rápido ahora, me siento más relajado y tengo más confianza", dijo el de 25 años. "Estoy muy agradecido de que me dio Eskil esta oportunidad, y estoy feliz de que fui capaz de responder con un buen resultado aquí en la práctica para el Gran Premio de Brno. Espero poder confirmar nuestra buena forma en la carrera. Un Top Ten final sería un sueño para mí".

 

Un total de siete corredores MMX clasificadas en las once primeras posiciones e hizo que la marca Suter dominara en la categoría. "Nuestras modificaciones del chasis funciona bien aquí en Brno. Los pilotos obtienen buenos tiempos de vuelta más rápida y más fácil que antes, y no tiene que tomar tantos riesgos", dijo Eskil Suter, consejero delegado de Suter Racing Technology. "También tratamos los diferentes carenados en las motos de Shoya Tomizawa, Jules Cluzel y Roberto Rolfo, y hemos hecho progresos en varios campos, tales como la presión del filtro de aire."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0