Pol Espargaró partirá desde la primera fila en Brno y Efrén Vázquez desde la segunda

Primera y segunda fila de la parrilla de 125cc para las dos Derbi del Tuenti Racing, con Pol Espargaró en la tercera posición en los entrenamientos oficiales y Efrén Vázquez en la sexta. Los dos pilotos han bajado considerablemente sus tiempos del viernes y escalado posiciones; Polyccio ha ganado una posición y bajado ocho décimas y Efrentxu tres y un segundo y tres décimas. Los dos pilotos del Tuenti Racing son optimistas de cara a la carrera de mañana, la primera de las nueve que restan del calendario, con el objetivo para Espargaró de recortar distancias con el liderato y para Vázquez de remontar posiciones en la general, donde ahora es séptimo a poca distancia de la quinta plaza.

 

 

3. POL ESPARGARÓ, 2.08.073

“Esto satisfecho por la posición conseguida, pero es evidente que Bradley y Nico parecen estar un paso por delante de todos. A nosotros nos ha penalizado perder tanto tiempo en el primer entrenamiento, ya que vamos algo retrasados en la puesta a punto de la moto, y en estos momentos tengo dificultades para hacer girar la moto en algunos puntos del circuito. Mañana será una carrera dura y lucharemos para estar delante de Marc, para restarle puntos, pero sin olvidar a Nico, que ha vuelto muy fuerte y es tan candidato al título como nosotros”.

 

 

6. EFRÉN VÁZQUEZ, 2.08.674

Pierdo mucho tiempo en algunos puntos del circuito y estoy convencido de que no hemos encontrado la relación de cambio adecuada, algo que he podido comprobar cuando en la recta final del entrenamiento me he puesto a rueda de Pol. He mejorado mi tiempo de ayer en un segundo largo, pero sigo teniendo problemas en algunos puntos y pierdo mucho tiempo. Mañana realizaremos algunos ajustes en el warm up, aunque también es cierto  que estoy más cerca de los mejores que en las últimas carreras y que podemos pensar que es posible luchar en el grupo que se disputará el podio”.

 

Redacción: Dto. Prensa Tuenti Racing.

Imagen: Dto. Prensa Tuenti Racing.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0