Mejor motivación para la carrera

El Gran Premio de Brno comenzó lento para Alex de Angelis y el Interwetten Honda MotoGP Team y también la segunda práctica libre de esta mañana no fue mejor. Sin embargo, la clasificación en la tarde del sábado fue una motivación para el piloto y equipo para la carrera de mañana. El resultado de una 15ª posición de partida realmente no parece una mejora, pero mejoró sensación de De Angelis con la moto y lo hizo más feliz hoy que ayer. En el calentamiento antes de la carrera habrá que hacer algunos cambios más a la puesta en marcha, que esperamos va a cambiar el resultado a final de la carrera de una manera positiva.

 


Alex de Angelis, 15 - 1'58.522:

"El resultado no se parece, pero estoy feliz como nos quedamos en el Top 10 por medio de la sesión por lo menos esta tarde. Esto demuestra que vamos en la dirección correcta. Espero que siga así. Por último, tengo un buen feeling con la moto y he podido entrar en las curvas a mayor velocidad. Vamos a tratar algunos cambios más a la puesta en marcha durante la mañana de calentamiento y yo espero poder también mantenerme en el Top 10 durante la carrera."


 

Daniel M. Epp, director del equipo:

"Hemos mejorado con la configuración base y sabemos que, debido tan buenos resultados no en las últimas carreras, con los que trabajamos en la dirección correcta. Por desgracia, la calificación no fue muy bien al final. Pero aún así creo que Alex puede hacer un Top 10 mañana en la carrera". 

 

 

Redacción: Interwetten MotoGP 

Imagen: Interwetten MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0