Alex Debón finaliza su segundo día de entrenamientos enojado

En este segundo día de entrenamientos en el circuito checo hemos gozado dediversas temperaturas durante el transcurso del día; a primera hora amanecíamoscon niebla lo que hizo retrasar los entrenamientos libres media hora, luegonos acompañaba la lluvia durante la sesión de entrenamientos de Moto 2 libres,y por último a las dos de la tarde apareció el calor de un sol radiante. Climatologíasdiversas que no han facilitado para nada el trabajo de nuestros pilotosde puesta a punto, en especial a nuestro piloto Alex Debón ya que no a podidohacerse con los problemas que perduran en su moto.

 

 

26.ADRIAN MARTIN (2’11.022).

El piloto Valenciano empeora en este segundodía su resultado. Nuestro piloto no se mostraba con demasiada confianza enlos entrenamientos matinales del día de hoy, lo que significa que llegaba a losentrenamientos oficiales sin “los deberes hechos”. Y lo confirmaba cuando en losentrenamientos de la tarde no lograba más que la veintidosava posición: su peorresultado hasta hoy.Sus palabras eran “No estoy nada contento con mi trabajo, ya que he acabadode los últimos y además sin encontrar un buen filing con mi moto y el circuito. Asíque mañana espero mejorar algo mi puesta a punto en el Warm Up para lograrmi objetivo: puntuar.”

 

 

6.ALEX DEBON (2’04.775).

Nuestro piloto castellonense acaba la sesión de latarde alterado, porque su moto no le permite rebajar ese segundo que le alejade los primeros puestos. En ella persiste el problema de ayer en el cambio; cosaque le facilita muchísimo su trabajo, tanto que ha estado a punto de irse al suelotres veces durante los entrenamientos oficiales, una de ellas se la ha salvado depuro milagro.El piloto del Aeropuerto de Castellón nos confesaba: “No se ya que hacer paraque mi moto me permita hacer lo que me gusta y lo más duro es que sé quepuedo ir más rápido si ella me lo permitiese. Me quedo con que al menos no noshemos caído, pero espero que trabajemos duro esta noche hasta el Warm Up demañana y por fin mi moto funcione correctamente.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Motorsport69

Imagen: Dto. Prensa Motorsport69

Escribir comentario

Comentarios: 0