Importante trabajo sobre la configuración de Lüthi en Brno

La primera práctica libre del Gran Premio de la República Checa comenzó moderadamente con una 15ª posición para Tom Lüthi y el Interwetten Moriwaki Moto2, pero no fue decepcionante. Lüthi tuvo dificultades para encontrar su ritmo de vuelta tras el descanso y el trabajo sobre la puesta en marcha de la moto aún no está listo antes del Gran Premio de Brno. Una importante labor de los ajustes tendrán que hacerse antes de la sesión de mañana. Después de largas discusiones con los socios como Moriwaki y Öhlins la mejor idea para obtener los ajustes que ya se ha acordado y ha dado confianza a Lüthi con la dirección correcta para mañana y la carrera del domingo.

 


Tom Lüthi, 15 - 2'05 .741:

"Yo estaba de vuelta en mi moto por primera vez tras el descanso y realmente me sentí bien. Un poco oxidado después de tanto tiempo y yo tenía que encontrar el ritmo al principio y durante casi toda la sesión. También los ajustes deben ser mejorados para la moto, pero puedo ver que todos pensamos en la misma dirección con eso. Para mañana, la solución debe encontrarse con seguridad".


 

Terrell Thien, manager del equipo:

"Sabemos que hemos perdido el tiempo. La posición 15 no se ve muy bien, pero todo está bien y no estoy preocupado. Estoy seguro de que se solucionará el problema hasta mañana."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten Moto2

Imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2 

13/08/2010

 

Escribir comentario

Comentarios: 0