El Team Andalucía en plena forma en la vuelta a la acción en República Checa

Tras una larga etapa de descanso, el Team Andalucía Cajasol vuelve a la acción con las pilas cargadas. Tanto Alberto Moncayo, como Danny Webb se suben a las Aprilia del equipo andaluz después de tres semanas de merecido descanso en las que han aprovechado para descansar y volver con toda la energía al Circuito de Brno.

 


Alberto Moncayo no sólo ha disfrutado de sus vacaciones mejorando su forma física con intensas sesiones de entrenamiento en bicicleta y piragua, sino que también ha tenido el honor de recibir, durante este tiempo de descanso, un galardón otorgado por la Ciudad de Cádiz que le distingue como mejor deportista masculino de 2010.El piloto gaditano vuelve a enfrentarse, en el Gran Premio de República Checa, con un trazado hasta ahora desconocido para él, pero la motivación que ha acumulado durante estos días de descanso le dan mucha fuerza para enfrentarse a cualquier reto.

 


Alberto Moncayo, 14º (2'10.777)

«Estoy muy contento y motivado. Tenía ganas de empezar, porque he trabajado mucho en mi preparación física estos días y estoy seguro que esto me va a ayudar a mejorar. Vuelvo a estar una pista en la que no había rodado antes, pero me ha gustado, es muy bonita y muy técnica. No he tardado mucho en cogerle el aire al circuito y el resultado de estos entrenamientos es muy positivo pues estamos a sólo nueve décimas de Danny Webb, que ha hecho un gran entrenamiento, y seguro que mañana nos podemos acercar mucho más a sus registros. Volvemos a la acción y enseguida vuelvo a estar ahí».

 


Danny Webb, 6º (2'09.825)

Danny también vuelve muy motivado al trabajo, ha logrado en este primer entrenamiento libre en Brno el sexto mejor tiempo, justo por detrás de los pilotos referencia del Campeonato del Mundo. El inglés, ha sufrido una pequeña caída que ha dado a los técnicos del equipo la clave para mejorar la puesta a punto de la moto y, tras realizar algunos cambios en la geometría, Danny ha logrado su mejor registro en esta primera toma de contacto»

 

 

Pedro Machado (Director Team Andalucía Cajasol): 

«Este periodo de descanso nos ha venido muy bien a todos. Alberto ha aprovechado mucho el tiempo y vuelve con muchas ganas de trabajar. Las cosas están saliendo muy bien en esta primera jornada, por un lado Alberto no ha tardado en rodar a un buen ritmo y ya está en las posiciones donde siempre se mueve, mientras que Danny se ha mostrado muy rápido desde el primer momento y ha logrado un registro muy bueno. Alberto, aunque ha marcado el 14º puesto, está a solo nueve décimas de Danny y estoy seguro de que mañana, con un poco más de experiencia en la pista, podremos mejorar mucho».

 

Escribir comentario

Comentarios: 0