Campeonato regional social de motociclismo 2010

El Moto “Club No Stress”, organiza, un campeonato social con carácter regional de motociclismo, que se celebrara en el circuito de Maspalomas y en el que podrán intervenir, cualquier modelo y cilindrada con diferentes clasificaciones.


 

Para participar en el mismo, solo hace falta estar en posesión del seguro de la prueba gestionado por “ANPA” con un coste por carrera de 35 € ó 100 € valedero para todo el año “ANIVERSARIO”( por ejemplo: de 12 de Agosto de 2010 a 11 de Agosto de 2011), y con el que se podrán realizar entrenamientos al amparo del mismo, cualquier día del año.

 

Categorías

 

Categoría – A = Hasta 600 Tetracilíndrica, 675 Tricilíndrica y hasta 750 Bicilíndrica

 

Categoría – B = Las motos que no estén encuadradas en la categoría A sin limite de cilindrada.

 

En las verificaciones técnicas, la organización velara en todo momento, para que la motocicleta y el piloto, cumplan las normas de seguridad para participar en el evento.

 

Resumiendo, cualquier aficionado a este deporte y que tenga una motocicleta, de competición o de calle, podrá participar en cualquiera de las carreras programadas, solamente cumpliendo con las oportunas medidas de seguridad y abonando el seguro de la prueba y la inscripción.

 

Calendario de la pruebas

 

12 de Septiembre

 

17 de Octubre

 

28 de Noviembre

 

12 de Diciembre

 

Los integrantes del Moto Club “No Stress” han querido de esta forma, abaratar al máximo los costos, para que de esta manera los aficionados a este deporte puedan participar en un campeonato social de motociclismo, con el mínimo desembolso y al amparo de todas las medidas de seguridad.

 

 

Información e inscripciones.

 

Alfredo : 928 24 18 06 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0