Proclamados los campeones de MXSub18, MXMáster y MX65 2016

Estas tres clases del RFME Campeonato de España de Motocross han bajado el telón a la presente temporada este fin de semana. El Circuito Luis Imaz ha sido el escenario donde los pilotos lo han dado todo para estar en los cajones de honor. El Moto Club Zuera ha sido el encargado de la organización de la prueba.
En los cronos de MX65 Daniel Guillén ha logrado parar el crono con el tiempo más bajo seguida de Pablo Gutiérrez y de Pau Magrià. Los tres se estaban jugando el título y había que estar al 100% en las mangas. Las dos han ido a parar a manos de Pau que ha subido al primer escalón de honor. Víctor Puig y Pablo han cruzado la meta detrás de él en la primera y Daniela y el propio Pablo en la segunda. Junto a Pau han estado en el pódium Daniela como segunda y Pablo Gutiérrez como tercero.


En MXMáster Javi García Vico ha marcado el mejor crono. Raúl Álvarez y Francisco Javier Fernández han terminado segundo y tercero en los entrenamientos. En las dos mangas de MXMáster35 ha habido los mismos protagonistas. Raúl Álvarez, Javi Fernández y Antonio Villegas han cruzado, con este orden, la meta en la primera, y Fernández, Álvarez y Villegas en la segunda.


En MXMáster 40 Vico ha ganado las dos carreras. José Del Barrio ha hecho segundo también en ambas mientras que Héctor Bazán ha terminado tercero en la primera y Sergio Gutiérrez en la segunda. Agustí Vall, Juan Jesús Alguacil y Xavier Costa han sido primero, segundo y tercero, respetivamente, en cada manga de MXMáster 50.


Oriol Casas ha centrado la mirada de los aficionados en MXSub18 pues ha conseguido ser el mejor en los entrenos y en las mangas. José Antonio Aparicio también se ha llevado muchos aplausos dado que ha hecho segundo siempre. Joaquín Camacho ha sido tercero en los cronos pero Xurxo Prol ha trabajado mejor en las mangas accediendo a los cajones de honor como tercero.


El año que viene los pilotos de estas categorías volverán a la acción para seguir disfrutando de este magnífico deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 0