Arnedillo echó el cierre al Trial Clásicas

La Rioja tuvo durante el sábado y el domingo a los pilotos de la RFME Copa de España de Trial Clásicas. Con dos pruebas independientes, se cerró la temporada 2015 conociendo también el nombre de los pilotos que se llevarán los honores el próximo mes por ser los mejores del año.

El Moto Club Calahorra fue el encargado de la organización de la prueba que contó con 20 zonas que los pilotos tuvieron que pasar una vez y con una interzona de 15km. Después de 5 horas de carrera tanto el sábado como el domingo, en Clásicas Carlos Bosch, Vicente Ríos y Jesús Sanz resultaron ser los mejores. En Trialeros los tres pilotos que consiguieron subir al pódium fueron José García, Alberto Zárate y Federico Pérez. Francesc Ciurana ganó en Expertos dejando a Diego Urreta en segunda posición y a Alex Sánchez en tercera.

En Pre-75 Vicente Montoro se llevó la victoria. Javier Conde y José María Martínez se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. En Pre-80 la vencedora fue Maddalen Aizpurúa. Francisco Aldecoa hizo segundo y Carlos Varade tercero.

El domingo en Clásicos Fernando Cabré fue el que subió al escalón más alto del podio. Javier Cruz terminó segundo y Miguel Sánchez tercero. En Trialeros

José García fue el mejor mientras que Federico Pérez y Julio Fernández de Caleya se quedaron segundo y tercero. En Expertos hubo dos participantes. Francesc Ciurana, que se llevó los honores, y Diego Urreta que se quedó segundo.

En Pre-75 José María Martínez, Jesús Ignacio Martín y Javier Conde ocuparon los tres cajones de honor y en Pre-80 Maddalen Aizpurúa, Rafael Sirvent y Francisco J. Aldecoa.

Con esta prueba se puso punto y final a la RFME Copa de España de Trial

Clásicas. ¡El año que viene más!

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0