MARC MÁRQUEZ CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA 3ª EDICIÓN DEL SUPERPRESTIGIO DIRT TRACK

El Superprestigio Dirt Track 2015 ya calienta motores. La tercera edición consolidará definitivamente este evento como la verdadera “carrera de campeones” de la moto y en una especialidad tan espectacular como es el dirt-track. Campeones del mundo de velocidad, speedway, supermoto, long track, enduro y otras disciplinas volverán a medirse para decidir quién es el mejor derrapando sobre un óvalo de tierra.


Seis campeones del mundo ya han confirmado su participación el 12 de diciembre en el Palau Sant Jordi: Marc Márquez, Álex Márquez, Julián Simón, Toni Elías, Tom Chareyre y Joonas Kylmäkorpi. A ellos hay que añadir a los mejores especialistas estadounidenses –los campeones del AMA Grand National de Flat Track de las tres últimas temporadas, Jared Mees y Brad Baker- además del campeón 2015, todavía por decidir.  La emoción y el espectáculo están de nuevo garantizados.


En la pasada edición del Superprestigio Dirt Track, Marc Márquez se impuso por delante del americano Jared Mees, colocando el empate a uno en el marcador de enfrentamientos entre Europa y América. La lesión de Brad Baker en los entrenamientos previos a la carrera impidió presenciar la reedición del gran duelo que Baker mantuvo con Márquez en el primer Superprestigio y que se decidió entonces a favor del piloto del estado de Washington. Tras la victoria de Márquez en diciembre pasado, el desempate promete ser electrizante.


Entradas ya a la venta desde 25 euros

Las entradas del Superprestigio Dirt Track 2015 ya están a la venta en www.rpmticket.com, desde sólo 25 euros. Los aficionados de 4 a 12 años de edad tienen un descuento de 5 euros, mientras que para los menores de 4 años la entrada es gratuita.


Hablan los protagonistas


Marc Márquez: “La tercera edición del Superprestigio demuestra que las anteriores han sido un éxito. Creo que el dirt-track ya ha dejado de ser un desconocido en nuestro país y que cada vez más gente se interesa y practica este deporte. 


Tengo muchas ganas de volver a divertirme sobre la tierra del Palau Sant Jordi. La primera edición fue inolvidable, aunque no pude ganar por culpa de una caída. El año pasado gané, aunque me supo mal que Brad Baker no pudiera competir tras su lesión en los entrenamientos. ¡Espero que en esta tercera edición nos podamos encontrar Baker, Mees y yo en la gran final y que el público disfrute otra vez del mejor dirt-track!”.


Jared Mees: “Estoy muy ilusionado con mi viaje a España para repetir la experiencia del Superprestigio Dirt Track. Me lo pasé muy bien el año pasado con todo mi equipo y por supuesto también en mi enfrentamiento contra Marc Márquez. Estuve muy cerca de la victoria... ¡y voy decidido a por ella en diciembre! Agradezco a RPM Racing la invitación. ¡El ambiente y las carreras del Superprestigio son increíbles!”


Redacción: RPM Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0