Ferrán Mas y Moisés Giménez, los mejores en Motorland

Las vacaciones de verano han empezado a partir de esta prueba en la que los participantes del nacional de Velocidad Clásicas lo dieron todo ayer para hacer un buen papel. La cuarta cita del año se disputó en Motorland Aragón, un circuito en ensueño para todos estos pilotos.


El viernes se convocaron tandas libres para todas las categorías pero fue el sábado cuando se llevaron a cabo los cronometrados. En Clásicas B Joaquín Orts, Moisés Giménez y Vicente Arnau fueron los más rápidos con la suma de las dos mientras que en Clásicas C Ferrán Mas, Juan Bultó y Bernard Tabarly.


Antes de la disputa de la carrera todos los participantes de esta Copa de España de Velocidad Clásicas se hicieron la foto de familia y también se guardó un respetuoso minuto de silencio por los pilotos fallecidos en Laguna Seca, Dani Rivas y Bernat Martínez.


La manga se celebró a las 17’15h con Ferrán Mas liderando todas las vueltas y convirtiéndose en el hombre a batir por todos. Pero nada pudieron hacer el resto de participantes y vieron cómo el del P.M.B veía la bandera a cuadros antes que nadie. En su categoría de C estuvieron en el pódium acompañándolo Bernard Tabarly como segundo y Juan Bultó como tercero.


En B Moisés Giménez, Joaquín Orts y José Carlos Lobo lucharon por la victoria pero ésta fue a parar a manos de Giménez, logrando la primera, con Lobo segundo y Orts tercero. Esta posición de Joaquín hace que todavía se mantenga líder de la general con 24 puntos de ventaja frente al segundo clasificado, José Manuel Esteve que ayer sumó 13 puntos. Todavía quedan dos carreras y puede pasar de todo.


En el pódium con los ganadores estuvieron el presidente de la Federación Aragonesa de Motociclismo, Roberto Royo-Villanova y el secretario general de la RFME, Julián Martínez.


La próxima prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas será el 12 de septiembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.


Redacción; RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0