El Ongetta Rivacold Junior Team avanza en buena dirección

Paso a paso, el Ongetta Rivacold Junior Team sigue acercándose a sus objetivos en el Mundial Junior de Moto3. Ha sido un fin de semana complicado para el equipo en Motorland Aragón, escenario de la cuarta cita de la temporada, pero Juanjo Núñez ha completado las dos carreras y ha acumulado unos valiosos kilómetros para seguir avanzando en las próximas pruebas.


El campeonato regresará el 6 de septiembre en el Circuito de Albacete, donde Juanjo llegará muy motivado al tratarse de su carrera de casa. Será una buena oportunidad para seguir progresando en este campeonato y el Ongetta Rivacold Junior Team trabajará duro para conseguirlo.

 

Juanjo Núñez 18º: “Esta cita de la temporada ha sido un poco dura porque hemos tenido varios problemas a lo largo del fin de semana. En la segunda sesión de entrenamientos, a causa del calor, el motor se sobrecalentó y la moto perdía mucha potencia, pero finalmente conseguimos un tiempo para estar en parrilla el domingo. En las dos carreras he tenido muchas dificultades con el cambio; en la primera porque se me quedaba la moto en punto muerto en algunos momentos, y en la segunda porque notaba el cambio muy duro y no podía pilotar en condiciones. Lo más positivo es que hemos sumado kilómetros y estamos avanzando poco a poco. Ahora tenemos todo el verano por delante para preparar bien la carrera de Albacete, donde tendremos a nuestra gente apoyando y seguro que lo haremos mucho mejor”.


Josep Millán (Team Manager): “Ha sido un fin de semana bastante complicado con el fuerte calor que ha hecho aquí en Motorland, porque nos ha influido mucho y también hemos tenido algunos problemas en los cambios de dirección. Pero pese a ello estamos contentos porque lo más importante es que seguimos acumulando kilómetros, terminando las carreras y esa es la parte positiva que tenemos que coger. Ahora toca preparar la cita de Albacete, que es la carrera de casa para Juanjo, y al ser manchego la afrontará con muchas ganas. Seguimos avanzando en la buena dirección”.


Redacción: Dpto. Prensa Ongetta Rivacold. 

Escribir comentario

Comentarios: 0