Cucharrera, Hernández, Artigas y Ferrer campeones en Alcarrás

El Circuito de Alcarrás ha vivido este domingo una intensa jornada de Supermotard, con la celebración de esta tercera prueba se alcanza el ecuador del campeonato con 6 citas programadas. Unas altísimas temperaturas no impidieron que la jornada se desarrollase con éxito. Hasta 50 pilotos acudieron a esta llamada.


Los entrenamientos se celebraron durante las primeras horas de la mañana y no fue hasta las 11.25 cuando se inició la primera manga de carreras. En la categoría de SM1, Francesc Cucharrera ganó ambas mangas y subió al cajón más alto del pódium, Angel Grau y David Giménez completaron el pódium. Gerard Bailo y Joan Martínez lideraron los pódiums de SM2 y SM sots 18 respectivamente.


Joan López fue el protagonista de la SM3 y Jose Luís Hernández hizo lo propio en la SM4. Oriol Rodríguez consiguió la primera posición en la SM65 y Oriol Rodríguez la de la SM 85. Jaume Ferrer y Anthony Ford se repartieron las victorias en ambas mangas del SM Road.


La próxima cita en el calendario de competiciones del circuito de Alcarrás será el 25 de julio con la celebración de la Copa Catalana de Promovelocidad en formato nocturno.


Texto y fotos: Pix MotoRR

Escribir comentario

Comentarios: 0