Rabat consigue la pole en el GP de Jerez

El francés Johann Zarco del equipo Ajo Motorsport dominó el tercer entrenamiento libre del GP de Jerez con un tiempo de 1’42.875, seguido por Thomar Luthi y el español Tito Rabat.


Julito Simón siguió a Tito consiguiendo una gran cuarta posición, y a este le siguió en españoles un recuperado Axel Pons. Los pilotos de Páginas Amarillas HP 40, Álex Rins y Luis Salom consiguieron el séptimo y noveno puesto respectivamente.


Álex Márquez consiguió la décimo octava posición, parece que le está costando adaptarse a la Moto2 para que podamos verlo en el top ten. Los españoles Cardús y Edgar Pons consiguieron el vigésimo tercer y vigésimo cuarto puesto.


El actual campeón de la categoría Moto2, Tito Rabat, consiguió la pole en la QP de Jerez. La primera línea de parrilla la completaron Álex Rins, que no deja de sorprendernos cada día y Jonas Folger.


La sesión clasificatoria acabó con Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) como protagonista, con un tiempo de 1’42.874. La segunda línea de parrilla la compusieron Luthi, Nakagami y Lowes. 


Los españoles Axel Pons y Julián Simón consiguieron la octava y décima posición respectivamente. El pequeño de los Márquez consiguió el décimo séptimo puesto. El mexicano, Luis Salom, consiguió el vigésimo puesto y Cardús el vigésimo segundo seguido de Edgar Pons.


ALICIA MUÑOZ

Escribir comentario

Comentarios: 0