GRAN ESPECTÁCULO DE PROMOVELOCIDAD Y MINI-RESISTENCIA A JUNEDA

Este domingo se ha disputado la tercera prueba de la Copa Catalana de Promovelocitat, y la segunda del Trofeo Catalán de Mini Resistencia de la temporada en Juneda. La jornada en el Circuito Karting ha sido un auténtico espectáculo, ya que ha contado con una altísima participación. Todas las mangas del día han sido muy disputadas, y es que coincidiendo con la tercera jornada de la Copa Catalana de Promovelocidad y la segunda de Miniresistència, todos los pilotos ya se encuentran en un estado de forma excelente.


Los numerosos espectadores que han visitado el circuito de la provincia leridana, han tenido que soportar un calor del todo sofocante, aun así, el espectáculo de velocidad ha valido la pena y todos han coincidido en calificar la prueba de muy emocionante y divertida.


Las características del Circuito de Juneda, uno de los más complicados y exigentes del territorio en cuanto a técnica y precisión de pilotaje, ha provocado algunas caídas, ninguna de ellas de gravedad. En las categorías PromoCat 2 y 3, un grupo de 5 pilotos han podido escaparse desde un buen inicio y esto ha permitido a los espectadores vivir una feroz disputa por alcanzar el podio. En la PromoCat 1, la disputa ha sido sólo entre dos pilotos y hasta las últimas curvas no se ha decidido el ganador.


En cuanto a los resultados del día, en PromoCat 1, la victoria en Juneda ha sido para Adonais Villa. Daniel Mogeda ha hecho segundo y Daijiro Sako, tercero. Julio Herráez se ha hecho con la promoción 4 tiempos.


En cuanto la PromoCat 2, Marco Morelli ha sido el más rápido en las dos mangas. Julen Ávila se ha tenido que conformar con la segunda posición y Oriol Rodríguez con la tercera.


Max Sánchez ha conseguido la victoria en PromoCat 2, 4 tiempos. Miguel Camarero ha terminado segundo, mientras que Paola Ramos ha conseguido una meritoria tercera posición.


En cuanto a la PromoCat 3 4,2 llanta 5, la victoria ha sido para Adrián Calderón. Alan Groppi ha hecho segundo y Erik Lorenzo ha completado el podio. La Promo3 4,2, llanta 6,5, se la ha llevado Óscar Núñez. Yvonne Cerpa ha hecho segundo y Max Sidel ha terminado tercero.


Leandro Quintanas ha logrado vencer en la Promo 3 6,3. Jordi Losada ha terminado segundo en Juneda.


La próxima carrera de Promovelocitat tendrá lugar el próximo 21 de junio en Zuera.

Escribir comentario

Comentarios: 0