Dani Holgado empieza ganando

Dani Holgado sigue acumulando victorias. Este fin de semana estuvo en Villena, en el Circuito Chicharra Karts, disputando la segunda cita del nacional de Supermotard. Compitió en la categoría SM150 y con una moto en la que apenas había rodado.


Pero ni esto ni que el resto de sus rivales fueran mucho mayores que él, fue motivo suficiente para que Dani no diera el máximo y subiera al escalón más alto del pódium. En los entrenamientos cronometrados fue tercero de la general pero primero de su categoría. Lograr la primera fila de parrilla para las mangas del domingo fue muy importante para el resultado final.


En las dos carreras luchó hasta el final durante todas las vueltas por cruzar la bandera a cuadros antes que nadie. Sin duda fue la atracción del fin de semana. Los que nunca lo habían visto rodar se quedaron boquiabiertos con la habilidad del alicantino.


Solo hubo un piloto que lo superó, cinco años mayor que él, pero sudó mucho para evitar que Dani lo adelantara. De esta forma el del MC Alicante se clasificó segundo en la general de las dos mangas pero primero de su categoría de SM150.


De esta forma se llevó el mejor trofeo y la carrera le sirvió de buen entrenamiento para su gran reto de este año, el RFME Campeonato de España de Velocidad.


El pasado mes de marzo estuvo en los entrenamientos libres de la primera prueba del nacional de la especialidad. Allí logró unos tiempos muy buenos que hacen presagiar que en Jerez será uno de los protagonistas. Esta carrera se celebrará el fin de semana del 30 y 31 de mayo en el Circuito mundialista donde tanto Dani como su equipo esperan hacer un gran papel y aspirar a lo máximo posible.

Escribir comentario

Comentarios: 0