Concluye el FP1 y FP2 con Vazquez y Quartararo en cabeza

En la primera sesión de entrenamientos libres de la mañana se impuso el español Efren Vazquez que firmó un registro de 1'47.088, mientras que en los segundos libres lideró la tabla de tiempos el joven Fabio Quartararo con un tiempo de 1'47.256.


Tras el acabaron Isaac viñales en segunda posición a 0.323, que mas tarde en el FP2 su tiempo no le dio para mas que hacer una decimocuarta posición. Danny Kent lo hacia en tercera posición a 0.370 y segundo en el FP2. En curto puesto y a 0.796 acababa el francés Fabio Quartararo. Tras fabio acababan los italianos Fenati, Bastianini y Antonelli en quinta, sexta y séptima posición respectivamente. Ya a mas de un segundo del tiempo que marcó Vazquez, acabó Kornfeil con un octavo puesto a 1.018. cerrando el top10 tuvimos a Hanika en novena posición y a Ajo décimo.


El resto de españooes acabaron el los puestos once para Jorge Navarro, catorce para Juanfran Guevara, quince para la piloto María herrera, veintiuno para Jorge Martín y treinta y tres para Ana carrasco.


Efren Vazquez que concluyo el Fp1 en primera posición, esta vez en el FP2 se tuvo que conformar con una cuarta posición a 0.267, tras el, otro español que mejoraba su tiempo, Jorge Navarro quinto puesto a 0,322. Sexto mejor tiempo para Hanika a 0.366 Oliveira, Binder y Bastianini completaron la séptima, octava y novena posición, este ultimo a 0.630. y cerrando el top10 el italiano Bagnaia a 0.715.


Rocío Suárez Bailón

Escribir comentario

Comentarios: 0