Sofuoglu llega líder a Assen

Solo una semana después de la tercera ronda del campeonato, SuperSport vuelve a hacer parada, esta vez en el circuito de Assen (Holanda). Con 55 puntos llega a Holanda Kenan Sofuoglu líder del campeonato. Tras haber estado un año justo sin ganar, en Aragón el turco logró su primera victoria de la temporada.


Segundo en la general está el americano Patick Jacobsen, que esta haciendo una temporada bastante costante, que es la que le mantiene en esa segunda plaza. Wilarot, descendió en Aragón dos plazas en la general y está a 19 puntos del líder. Los pilotos Lorenzo Zanetti (4º) y Kyle Smith (5º), estan firmando una gran temporada y se mantienen en buenas posiciones para poder dar alcanze al título.


El piloto  Jules Cluzel, campeón de la primera carrera de la temporada, tan solo suma 25 puntos, ya que en Tailandia y Aragón tuvo problemas con MV Agusta que le hicieron abondar a mitad carrera.


El primer español es Marcos Ramírez. El 24, suma 2 puntos y se mantiene vigésimo tercero en la general. Ramírez sabe lo que es subir al podio en este circuito, consiguió un segundo puesto en 2012 y 2013 en la Red Bull Rookies Cup.


Nacho Calero aún no ha logrado puntuar, pero podría ser este fin de semana cuando cogiera sus primeros puntos. La categoría de SuperSport contará con un nuevo piloto en esta carrera: Luigi Morciano. El equipo Lorini ha decidido poner al italiano como sustituto de Alessandro Nocco.


Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0