Razgatlioglu llega líder a Assen

Tras la doble manga de inicio de temporada en Alcañiz, Razgatlioglu llega líder a la segunda ronda del campeonato, que se disputará este fin de semana en Assen (Holanda). El piloto turco demostró en MotorLand que este año sería un claro candidato al título de la categoría. Tras ganar las dos mangas disputadas en la ronda inicial, Tropark se encuentra líder de la general.


A 14 puntos de la cabeza de la tabla se encuentra Federico Caricasulo, que junto a su Honda CBR600RR, marcaron un gran fin de semana en Aragón. Tercero con 29 puntos se encuentra Gauthier Duwelz. El primer español que encontrámos en la tabla es Augusto Férnandez. El campeón de la EJC, tras hacer un noveno y un sexto puesto en su debut en la categoría, se encuentra sexto en la general.


De momento es Fernández el único español en puntuar, ya que al valenciano Álex Sirerol, en la primera manga le quitaron la décimoquinta posición que había conseguido (1 punto) y en la segunda carrera se tuvo que ir al box a causa de un toque con otro piloto que le causo problemas mecánicos. Aleix Aulestia tampoco puntuó en ninguna carrera, pero tanto Sirerol como Aulestia pueden recuperar este fin de semana en Holanda, pero esta vez tan solo tendrán una manga.


Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0