Segunda ronda del RFME Campeonato de España de Motocross

El pasado domingo día 29 de marzo, se disputó en el Circuito La Salina (Murcia) la segunda prueba de las castegorías de Motocross nacionales MXSub18 y MXMáster. En cambio, las chicas de MX Femenino dieron inicio a su temporada en el trazado murciano.


En la primera prueba del año de MX Femenino,  Gabriela Seisdedos, Sara Coloret y Joana Gonçalves marcaron el ritmo en los entrenamientos cronometrados, pero fue Seisdedos quien logró llevarse la victoria en ambas mangas. En la primera Gabriela subió a lo más alto del podio seguida por Joana y Sara; pero en la siguiente manga, otra vez subida en lo más alto del cajón la invatible actual Campeona de España de la categoría, ha sido seguida por Coloret y Magallón 3ª.


En las otras categorías, MX Máster 35 y 40, en la primera Borja Ramón, Javi Vico y Antonio Villegas, marcaron los primeros puestos en los cronos, y en carrera se repitieron en ambas mangas las mismas posiciones: 1º Ramón, 2ºVilllegas, 3º Ortuño.


En 40, Vico se ha llevado el primer puesto en las dos carreras y Juan Carlos Rey y Ferrera con Castañondo, se han ido alternando las posiciones del cajón.


Los jóvenes de la Sub18, han marcado una lucha por la primera plaza que se la ha llevado finalmente Haro y segundo Sans. Ha completado el cajón en la primera manga Ubach; y en segunda carrera ha sido Beltrán quien se ha llevado la victoria seguido de Sans y Ubach.


La próxima prueba para las féminas se disputará el 2 y 3 de mayo en Calatayud (Zaragoza) y para Sub18 y Máster, el 17 de mayo en Almenar (Lleida).


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0