Doblete en la categoría Superstock1000 de Kike Ferrer

Después del espectáculo ofrecido el sábado en el nuevo trazado manchego alternándose las tres primeras posiciones entre sus rivales, el piloto balear Kike Ferrer no ha dado tregua a sus rivales en la segunda manga disputada al día siguiente domingo, dominando la carrera desde principio a fin.


Kike Ferrer, que se convirtió en el primer ganador en el reestreno de la pista del circuito de Albacete, ha repetido la salida de la primera manga disputada el sábado, colocándose en la cabeza desde que dio comienzo de la carrera, logrando mantener la primera plaza hasta transcurridas las 15 vueltas de las que se compone la prueba.


Este fin de semana de carreras, ha quedado demostrado una vez más, que con un buen trabajo de puesta a punto de la moto junto con un gran piloto, se pueden obtener grandes resultados a pesar de competir con escasos medios.


El mallorquín, que se coloca líder indiscutible del nuevo formato del RFME Campeonato de España de Velocidad, espera poder luchar hasta el final por el liderato.


Kike Ferrer: “Estoy muy agradecido con Gustavo Lorente por haber confiado en mí para disputar el Campeonato de España de Velocidad esta temporada. Estamos muy satisfechos con el resultado de la primera cita. Hemos disfrutado un montón. Esperamos seguir trabajando y mejorando a lo largo del campeonato.”


Redacción: Dpto. Prensa Kike Ferrer.

Escribir comentario

Comentarios: 0