Victoria de Kike Ferrer en la primera carrera del RFME Campeonato de España de Velocidad en Albacete 

El mallorquín no lo ha tenido fácil para hacerse con la victoria. Después de marcar el mejor crono en los entrenamientos de la mañana, Ferrer partía desde la primera posición en la parrilla de salida, posición que ha logrado mantener durante las primeras seis vueltas, hasta ser adelantado primero por Alejandro Martínez y seguidamente por Antonio Alarcos.


Sin perder la rueda de sus rivales, y observando a Alarcos colocarse en cabeza, el balear contraataca y consigue adelantarlos a los dos, colocándose de nuevo en primera posición, manteniéndose así hasta la bajada de bandera a cuadros.


Kike Ferrer, que esta temporada se estrena en el nuevo formato del Campeonato de España de Velocidad con el equipo madrileño EMS Competición, ha gestionado con astucia la carrera, llevando a su Kawasaki ZX-10R, calzada con neumáticos Dunlop, hasta el primer cajón del pódium. 


Kike Ferrer: “Debido a un problema con el embrague, me he visto obligado a bajar el ritmo, momento en el que he sido superado por mis rivales. Entonces, me he dedicado a observarlos hasta encontrar el momento de adelantarlos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0