Alex Márquez, nueva imagen de Northweek Sunglasses

Ya es oficial, Alex Márquez ya forma parte de la familia de Northweek Sunglasses. La marca de gafas de sol personalizables made in Barcelona, ha fichado al piloto de Cervera como su nueva imagen de marca. 


Cuando Northweek se dispuso a buscar al deportista idóneo que representara los valores de la marca, rápidamente se decantó por el piloto catalán. Ambas partes tienen varios puntos de encuentro como la juventud, la ambición, la pasión, el éxito o proyección, entre otros.De esta colaboración surgirán varios proyectos que poco a poco se irán desvelando.


Por lo pronto, el vigente campeón mundial de moto3 ha colaborado en el diseño de su propia edición limitada de gafas Northweek que muy pronto saldrá a la venta.


Sobre Northweek Sunglasses

Northweek nace en la costa de Barcelona en mayo de 2013 de la mano de dos jóvenes emprendedores con la clara intención de proporcionar las lentes de sol idóneas para jóvenes con espíritu libre, amantes del sol, del deporte, de la música y la moda. Jóvenes que viven en comunidad, que disfrutan de la buena compañía, pero que a su vez son firmes defensores de la unicidad dentro del grupo.


De la necesidad de ser únicos surgió la línea Creative, con la que puedes personalizar un modelo de lente universal mediante una amplia gama de colores intensos y atrevidos. Lentes, frontal y patillas a tu gusto para crear unos lentes de sol únicos.


Además, Northweek Sunglasses ofrece una gran variedad de diseños ya preestablecidos. Todos ellos inspirados en la tendencia urbana del momento, y todo ello bajo el paraguas del “low-cost”. Y es que Northweek no es solo una marca de lentes de sol. Es un estilo de vida, una actitud, una forma de entender la vida; es un sello de personalidad, de autenticidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0