El campeonato Canario de Velocidad se entrena este fin de semana con diecisiete equipos

Este fin de semana tendrá lugar la primera cita del Campeonato Canario de Velocidad, donde los hermanos Alonso serán los máximos favoritos en la categoría Fórmula Extreme, aunque tendrán unos grandes rivales como Valentín y Luis Javier, además de Yeray y Adolfo, ambos con el Kawa de Moto Axial. 


En la categoría de Supersport, Kursón y Trujillo y sus monturas, Suzuki GSX-R600 serán los favoritos, mientras que los veteranos Naranjo y Huertas, que lucharan por no ponerle las cosas fáciles, al igual que Mujica, Rodríguez, Hormigo y el propio Huertas Jr.


David Cabrera y Tomás González serán los favoritos en Fórmula Extreme Dúo, quienes sus principales rivales serán Rubén Falero y Luis Rodríguez, igual que en Supersport Dúo serán Dorta y Fernández, aunque se considera que no tendrán fuertes rivales. 


Por último encontramos la categoría Individual Libre, en la que estarán presentes hasta siete pilotos, por un lado Tati Santana y su Suzuki, mientras que con Kawasaki lo hará David Santos, ambos claros favoritos y que lucharan contra Agustín Suárez, Aday Ramírez, Moisés Martín, Anibal Alonso y José Luis Perera. 


Los horarios previstos son: 

- Entrada al circuito de 8 a 8:30

- Verificaciones de 8 a 8:45

- Brefing de 8:45 a 9:00

- Entrenos pilotos A de 9:15 a 9:35

- Entrenos pilotos B de 9:35 a 9:55

- Motor Show de 10:10 a 10:30 

- Entrada a pista 10:40

- Inicio carreras 11:00

- Finalización carreras 15:00


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Canarias en moto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0