Suerte distinta para el equipo Suzuki en los SX de Atlanta

El equipo RCH Suzuki y sus pilotos Ken Roczen y Broc Tickle, tuvieron diferentes surtes en el AMA/FIM Mundial de Supercross en Georgia Dome, Atlanta. Y es que mientras que Roczen sufrió dos accidentes, Tickle lucho para acabar en la sexta posición. 


Ambos pilotos tuvieron una actuación poco meritoria en Atlanta ya que esperaban tener un mejor resultado, aunque la carrera no fue tan bien como ellos habían querido y acabaron en puestos muy retrasados. 


Broc Ticke: “Correr en Atlanta me hace feliz por sus espectadores, el pasado año tuve una gran carrera. La verdad que todo empezó bien en los entrenamientos y en la semifinal, algo que me hizo ganar confianza para la final. Pero esta vez tuve otra mala salida, a pesar de haber estado toda la semana pasa entrenándolas. Y esto me arruino la carrera. De no haber sido así creo que hubiera estado luchando por las primeras posiciones. De todas maneras estoy contento porque he terminado en la sexta posición después de tener que haber adelantado a muchos pilotos. Creo que ha sido la carrera en la que más he remontado”. 


Ken Roczen: “Todo el fin de semana no me he encontrado a gusto con  la moto. A pesar de que me parecía que teníamos una buena moto desde la salida. Pero cuando salimos y vi que la moto iba bien pensé en que sería un buen día, pero un error me hizo acabar con la oportunidad de estar arriba. Me sabe mal por el esfuerzo del equipo, pero bueno espero que en la próxima cita pueda estar mejor y conseguir el objetivo, que es la victoria o estar luchando por estar en los puestos de cabeza. Doy las gracias al equipo por todo su esfuerzo”. 


Carey Hart: “Hemos tenido distinta suerte, ya que uno de nuestros pilotos tuvo dos accidentes que hicieron que acabará en posiciones muy retrasadas. Y otro termino sexto, por lo que el resultado fue distinto al esperado. Pero ahora afrontamos de manera más positiva la siguiente prueba y tanto los pilotos como el equipo estarán a tope como siempre”. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: Suzuki. 

Escribir comentario

Comentarios: 0