La segunda prueba del campeonato nacional de trial se llevara a cabo en La Clua 

Este fin de semana tendrá lugar la segunda cita del campeonato nacional de trial, en este caso se llevara a cabo en la ciudad leridana de La Clua, y al igual que en La Nucía las categorías convocadas serán TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Juvenil A, Juvenil B, Veterano, Femeninos A, B y C. 


Para ella en las últimas semanas el Moto Club Segre ha trabajado intensamente para preparar las doce zonas de las que estará compuesta, de las cuales siete de ellas tendrán una localización bastante cercana al Paddock, además de una de ellas ser indoor. 


Tras la primera prueba en la actualidad Rafa Latorre está al mando de la categoría de TR3 con 20 puntos, mientras que Mario Juan y Lluis Pastor se encuentran en segunda y tercera posición respectivamente. En lo que respecta a TR4 Miguel Ángel Bermejo, Jesús Fuentes y Sergio Puyo son los líderes de la misma. 


En la categoría Junior Oriol Pi, Aniol Gelabert y Adrià Mansergas ocupan las tres primeras plazas, mientras que Pablo Suárez, Sergio Ribau y Eric Miquel, hacen lo propio en Cadete. Por su parte Carlos Brines lidera Juvenil A, seguido de Rodrígo Marchal y Pau Martínez, con Lluc Miquel, Alex Canales y Miquel Aguilló en Juvenil B. 


No nos podemos olvidar de la categoría de veteranos donde Antoni Ramonet se adjudicó los 20 puntos, mientras que los 17 recayeron en Joan Solé y los 15 fueron a parar a Rafael Espejo. Por último con lo que respecta a la participación femenina decir que Elisabeth Solera fue la vencedora en Femenino A, con Mireia Conde y Berta Abellán en segunda y tercera posición respectivamente. Por otro lado en Femenino B la ganadora sería Alba Lara, por delante de Mireia Lozano y por último Eva Muñoz sería la ganadora en Femenino C. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0