Gran primera prueba del Nacional del Trial Clásicas

El pasado fin de semana se disputo la primera prueba del Campeonato Nacional del Trial Clásicas el cual contó con nada más y nada menos que 70 inscritos que se dieron cita en la ciudad de Tarragona, para ofrecer un gran espectáculo a los asistentes. 


En esta ocasión la organización recayó en el Moto Club Tarragona, los cuales pusieron todo lo necesario a disposición de los participantes. Al mismo tiempo el sol calentó levente ante las bajas temperaturas que envolvían las diez zonas del recorrido, al que deberían darle dos vueltas. 


En Pre75 Amarillos, José María Martínez Anaya realizaría un gran trabajo y se adjudicaría la victoria, mientras que Jordi Tubau era segundo, con Ignacio Martín cerrando las posiciones de honor. En clásicos, los vencedores serían Vicente Ríos, Fernando Cabré y Juan Domingo Miguel. Para en Pre78 verdes encontrar a Francisco Aldecoa, Alex Sánchez y Rafael Sirvent serían los tres primeros. 


En lo que respecta a trialeros, las tres primeras posiciones del podio con José Dasí, Manel Campoy y Lluís Díaz, en las tres primeras posiciones. Para encontrar a Lluís Gallach, Francesc Ciurana y Diego Urreta, en primera, segunda y tercera posición respectivamente. 


Después de ver el gran éxito obtenido en la primera carrera, donde tanto los pilotos, público, como organización acabaron contentos, se espera con gran entusiasmo la siguiente cita que tendrá lugar el 29 de marzo en Bocairet, Valencia. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0