Clemente Desalle gana en Mantova

El equipo Rockstar Energy Suzuki presente en el Mundial de MX, y su piloto Clemente Desalle fueron los vencedores de las tres carreras que se disputaron este fin de semana en el Mantova Starcross internacional, en Italia. 


En la prueba disputada al norte de Italia, en la que compitieron tanto las categorías de MXGP y MX2, Desalle y su RM-Z450 consiguieron ser los más rápidos durante todo el fin de semana. Mientras que su compañero de equipo Glenn Coldenhoff no pudo participar debido a una lesión en los dedos de la mano que sufrió durante los entrenamientos. Igual que Kevin Strijbos, quien no pudo hacerlo en este caso por consejo médico para descansar de su tendinitis de muñeca. 


Ahora el equipo viajara hasta la sede belga, donde realizarán los preparativos oportunos ante el primer Gran Premio de la temporada, que se disputará este fin de semana en Qatar. Donde todos los pilotos, incluyendo Stribjos y  Coldenhoff, llegarán varios días antes para aclimatarse a las condiciones de calor y humedad del país. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0