Este viernes tiene lugar la presentación de la temporada 2015 del CCV Moto Boxes


La organización del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” convoca a la presentación de la nueva temporada 2015 que tendrá lugar el Viernes 16 de enero, a las 20:30 h., en el Salón de Actos del Gran Canaria Arena. Al evento asistirán las altas instancias como el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Gerente de Moto Boxes y organizador del Campeonato Canarias de Velocidad.


El CCV MotoBoxes “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” se ha consolidado como el certamen regional más importante de cuantos se organizan en las Islas Canarias. Este campeonato se está convirtiendo en un trampolín directo para muchos de los pilotos que lo disputan. Debido en parte por la dualidad de especialidades –velocidad y resistencia-.


Además, su formato de acceso gratuito para el público como en el Repsol CEV, hace que sean muchos los amantes a las carreras de motos que se acerquen hasta las instalaciones del Circuito de Maspalomas para disfrutar del contacto directo con pilotos y equipos que hace que todos disfruten  de un buen ambiente.


En este acto se presentará también el calendario oficial de carreras de esta cuarta temporada. Las distintas categorías buscan desde formas a los pilotos más jóvenes, como también la exitosa categoría de los pilotos noveles y volver a realizar la de motos clásicas. Todas estas nuevas propuestas esperan atraer a más pilotos y mas aficionados a los circuitos. 


Posteriormente al acto de presentación de la nueva temporada, comenzará la entrega de trofeos a los mejores pilotos de cada una de las categorías de la pasada edición. Tras la entrega de Trofeos, la prensa tendrá la oportunidad de hablar con los pilotos del Campeonato, muchos de ellos Campeones de Canarias en temporadas anteriores, así como con los representantes de la Organización. Tras lo que espera que sea una fiesta del motociclismo canario.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: CCV Moto Boxes

Escribir comentario

Comentarios: 0