El piloto Blake Baggett comienza fuerte en su debut en Anaheim en 450 Sx


El equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing, con su piloto Blake Baggett comenzó muy fuerte en la ronda de apertura de la temporada 2015 AMA / FIM Mundial de Supercross Series en el Angel Stadium de Anaheim, California.


Aunque Baggett tuvo un comienzo lento, se recuperó y constantemente pasaba una media docena de pilotos en su camino para terminar en una respetable decimo segunda posición final en su debut en la categoría reina a bordo de su Yoshimura Suzuki RM-Z450.


El objetivo de Baggett en la muy esperada apertura de la temporada de Anaheim era conseguir simplemente a través de su primer fin de semana con 450 Supercross una buena posición y se encontró con ese objetivo, siendo segunda de los novatos, montando rápido y constante durante toda la noche. Terminó décimo segunda en la clasificación por tiempo, sólo 1,6 segundos del mejor tiempo de la sesión.


Blake Baggett: "La pista de Anaheim es definitivamente diferente de las pistas de prueba. Cada sesión aprendimos un poco más e hizo algunos cambios en la configuración. Había bastante frío por el momento el evento principal llegó y mi objetivo principal era para mantenerlo estable".


Próximo evento de Yoshimura Suzuki Factory Racing es la segunda prueba del Campeonato AMA / FIM Mundial de Supercross 2015 este próximo Sábado, 10 de enero, en el Chase Field en Phoenix, Arizona.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Team Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0