El español Dani Oliveras corrió la etapa del lunes con la mano rota y ha abandonado


Al piloto español Dani Oliveras se le quedará grabada para siempre la segunda etapa del Dakar de 2015. El piloto catalán sufrió una caída en la infernal jornada del lunes y tuvo que recorrer 500 kilómetros con una mano rota. Demostrando que estos pilotos son de otra pasta.


Después del enorme esfuerzo que hizo para completar a duras penas la etapa, la más larga de esta edición, y llegar exhausto a la meta, el joven piloto se vio forzado a abandonar en su segunda participación en el Dakar. El parte médico era concluyente.


Dani Oliveras: "Cien kilómetros después pararon la carrera, ya que había mucha gente deshidratada. Fue un día para olvidar y cuando llegué al vivac los doctores me confirmaron que ese intenso dolor en mi mano derecha se debía a la fractura de mi cuarto metacarpiano. Así que, aunque me duela aceptarlo, mi Dakar 2015 se acaba aquí".

"Quiero agradecer el apoyo de toda la gente durante todos estos días, así como el apoyo de nuestros patrocinadores y de Gas Gas, por el gran esfuerzo que ha hecho para que estuviéramos aquí, un equipo de grandes personas. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, sólo me queda pensar que las carreras, a veces, son así", concluyó el piloto de 27 años.

"Ya en Buenos Aires dirección Barcelona. Hay que recopilar y no pensar más. Asi son las carreras", con estas palabras se dirigía a sus seguidores en la red social de twitter.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Dakar

Escribir comentario

Comentarios: 0