El presidente de Repsol recibe a los hermanos Márquez


Antonio Brufau ha recibido en el Campus Repsol la visita de Marc y Álex Márquez, pilotos Repsol y primeros hermanos en la Historia que se proclaman Campeones del Mundo de motociclismo en una misma temporada. El presidente de la compañía, junto con parte de su equipo directivo, ha felicitado a los Márquez, con los que ha compartido una agradable charla en la que han intercambiado impresiones y recuerdos de un año histórico.


El presidente de Repsol ha destacado la actitud y valores de los hermanos Márquez más allá de sus éxitos deportivos. "No hay problema si el año que viene no volvéis a ganar el Mundial, pero sobre todo no queremos que cambiéis vuestra forma de ser", ha asegurado Antonio Brufau a los Campeones del Mundo de MotoGP y Moto3.


En el encuentro han estado presentes, además, el manager de los pilotos, Emilio Alzamora y, por parte de Repsol, Begoña Elices, Directora General de Comunicación y de Presidencia, Cristina Sanz, Directora General de Personas y Organización, Pedro Fernández Frial, Director General de Estrategia, Control y Recursos, y Milagros Vior, Subdirectora de Relaciones Públicas y Patrocinio.


Redacción e imagen: Repsol

Escribir comentario

Comentarios: 0