La categoría Open del Superprestigio acelera con la llegada de Thomas Chareyre


La categoría Open del Superprestigio Dirt Track sigue sumando campeones. La última incorporación viene de Francia, y se trata de Thomas Chayrere, que este año ha sumado su tercer título mundial, el segundo consecutivo, un logro que únicamente ha logrado su hermano mayor, Adrien Chareyre.


2014 será sin duda un año para el recuerdo, puesto que además logró el título para Francia en el Supermoto de las Naciones,  y hace  tan sólo unas semanas llegó al mundo su primera hija, Keicy. Ahora toca concentrarse en la temporada 2015 para lograr su cuarto título, pero antes de eso, disfrutar con la participación en el Superprestigio Dirt Track. Se trata de una auténtica “première” puesto que el campeón francés nunca ha probado esta especialidad.


Thomas Chareyre es el noveno campeón del mundo invitado a este evento. Además de los graduados con honor en las categorías de velocidad,  Marc Márquez, Tito Rabat, Álex Márquez, Julio Simón, y  Troy Bayliss, la categoría Open brilla con los titulados en las diversas especialidades de off road, Joonas Kylmakorpi, Ivan Cervantes y Taddy Blazusiak. 


Thomas Chareyre: “Me siento muy orgulloso de formar parte de un evento de esta dimensión. Sencillamente, es increíble saber que voy a enfrentarme a tantos campeones del mundo  de tantas disciplinas. Supone todo un reto porque en el dirt track todo es nuevo para mí. En Supermoto derrapamos pero utilizamos los dos frenos, mientras que aquí todo se controla con la aceleración y el freno delantero. Voy a venir a pasarlo bien y a disfrutar del evento.” 


Redaccióne e imagen: DTX Barcelona.

Escribir comentario

Comentarios: 0